Taller de Reiki Angélico

 

 

Cuanto me alegra saber que hay una mujer más en este loco mundo queriendo estrechar lazos con su ángel de la guarda y cómo poder solicitar ayuda a un ángel tutor.

De verdad, que me hace feliz saber que estás aquí y que vas a dar estos pasos.

Tu ángel guardián, te confirmo ya, de que está saltando de alegría por saber que estás enfocada en poder sentirlo a cada instante. Él ha estado y estará contigo, hasta que desees partir.

A continuación te dejo acceso al Pack del Taller de Reiki Angélico.

Los pasos a seguir son sencillos.Pincha en cada botón para que descargues todo el material; mi recomendación es que lo hagas desde el lugar que más usas.

Una vez y lleves a cabo el taller usando la meditación; necesitaré que me avises para enviarte la iniciación.

Y ¿cómo sé si tienes o no ese nivel de Reiki? Pues no lo sé, pero no depende de mí sino de tu responsabilidad, si me dices la verdad o no. Yo creo en la responsabilidad de las personas y por ello confío en que sabrás que hacer.

 

La importancia de tener un nivel de Reiki es por la capacidad energética que puedas sostener a la hora de canalizar la energía para la persona a la cuál vas a iniciar.Yo te dejo la explicación y confío en tu capacidad de toma de decisión.

 

Te explicaré cómo trabajar este taller:

  1. Lee el PDF cuantas veces necesites. Y anota las dudas que podrás preguntar en el grupo de Facebook. Serán resueltas lo antes posible de forma directa o en algún directo en este grupo.
  2. Haz la meditación al finalizar el PDF, cuando hayas interiorizado un poco de teoría. Puedes oirla cuántas veces desees ya que es para poder conectar con tu ángel guardián y eso nunca viene mal. También puedes oírla el día que vayas a recibir la iniciación.
  3. Escucha los audios: Van tres audios en el botón de descarga «descargar los audios del taller». Aquí encontrarás el audio de la meditación de tu ángel de la guarda, la solicitud de sanación y el tema de la iniciación; tanto el recibirla como el facilitarla.
  4. ¿Cómo recibes la iniciación? A distancia. Normalmente sino me avisas de que has terminado el taller yo de forma automática te aviso dos semanas después de que hayas ingresado al taller para ver cómo vas y realizar tu iniciación. Yo preparo esa energía para que tu puedas recibirla en el mejor momento que te venga a tí. RECUERDA: en la física cuántica no hay ni tiempo ni espacio. Por lo que da igual cuando yo lo prepare, lo importante es que tu la solicites como se te indica en el pdf y cuando busques tu espacio de paz, de al menos 20 min.
  5. ¿Cómo iniciar a otros? Como ya expliqué antes todo va a depender de tu capacidad de sostén energética y la conexión con lo superior. Se me han dado casos de que la persona que realiza el curso de Reiki Angélico no tiene ningún nivel de Reiki y sin embargo ve,siente y oye ángeles y maestros ascendidos. Entonces aquí ya depende de tí y tus guías. ¿Quién soy yo para decirte que no puedes iniciar a otros en el mundo del Reiki angelical? Nadie. Si es tu caso adelante, y sino lo es,se sincera contigo misma y no lo transmitas,por tu bien energético y el de la otra persona.
  6. Recuerda acceder al grupo de Facebook donde se compartirán dudas que te surjan y experiencias que vayas viviendo durante el proceso e implementación de aprendizaje.
  7. Te recomendaría un diario de anotaciones para este taller. Ya que lo más probable sea que experimentes sensaciones y emociones nuevas. Registrar todo esto hará que el aprendizaje sea más enriquecedor, divertido, sorprendente y consciente.

La dificultad de este taller no es la lectura ni la realización ; es el hábito de poder conectar con tu ángel de la guarda día tras día. 

A parte de dejarte el botón puedes clicar en este enlace para ir al grupo de Facebook en el que solo se puede acceder a él si has adquirido el taller. Es una comunidad donde se puede compartir las dudas, los avances y las experiencias vividas.Yo iré respondiendo lo más pronto posible, recuerda que al ser un taller de autoestudio tiene resolución a dudas de forma individual solo hasta tres días después de la iniciación.

Si en algún momento deseas concretar una mini sesión estratégico para aclarar alguna duda que en el grupo no se te haya podido resolver siempre puedes contactarme por Whatsapp o por email.

Los valores de la comunidad son muy importantes asique te agradecería que leyeras las normas según entres al grupo. Para mi es fundamental crear siempre un espacio de respeto y amor, libre de juicios. Cada mujer está en una etapa evolutiva distintas y tenemos que apoyarnos y respetarnos; entendiendo de que la vida nos pone los espejos necesarios para evolucionar justo en frente.

Espero disfrutes del periodo de aprendizaje y compartas tu feedback conmigo.

Te mando un abrazo lleno de Luz Mujer Sabia 

 Casandra Pestana

Whatsapp

+34 615535939

Puedes escribirme en cualquier momento. Respuesta garantizada de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas de Canarias (España)

Correo Electrónico

¿Prefieres contactarme por correo electrónico?

Te espero en info@casandraespiritual.com

Ebook Señales angelicales

Señales Angelicales

¿Eres como yo, que deseaba a toda costa conectar con mis ángeles y poder identificar sus señales? Si tu respuesta es Sí, seguro que tienes momentos de frustración porque quieres saber qué hacer,cómo hacerlo y si la señal que has creído recibir es la correcta.

Al menos por mucho tiempo viví así esta conexión con ellos. Quería entenderlo todo y cuando se me presentaban las señales dudaba de mi intuición y de mis dones.

Por este motivo he creado el ebook “Señales de tus Ángeles” para que veas que señales puedes recibir sin dudar de ti misma (plumas, números, mensajes) y cómo conectar con ellos de forma sencilla.

También te invito a descargar, sino lo has hecho ya, el ebook “Intuición, ¿Tengo?” porque va de la mano con este ebook gratuito.

Sería la forma genial de trabajar este punto de conexión con lo divino,empezando con tu propia conexión desde la intuición. De nada vale saber sus señales si luego dudas de si te habla tu mente o  tu intuición.

Por lo que no te olvides de ir a por el ebook Intuición, ¿Tengo? si aún no está en tu poder.

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?