Taller Básico de Chakras

 

 

Hoy en día es fundamental invertir en una misma. Solo hay dos cosas que te puedes llevar a la tumba: el conocimiento adquirido y las experiencias vividas; sino contamos con las operaciones de estética y los tatuajes 😉

Por esta razón te felicito, porque has decidido invertir en tí. Esto no es solo conocimiento que puedes expandir tu mente sino  autosanación y hacer que tengas un estilo de vida más saludable. Es invertir en tí y en tus seres queridos sabiendo que todos estarán mejor si se aplica este sabiduría.

A continuación te dejo acceso al Pack del Taller Básico de Chakras.

Los pasos a seguir son sencillos.Pincha en cada botón para que descargues todo el material; mi recomendación es que lo hagas desde el lugar que más usas.

El estilo de vida que hoy llevamos hace que sea el móvil, todo está al alcance, a la mano y puedes usarlo y leerlo siempre que desees pero eso ya es tu elección.

A continuación te diré la forma correcta de realizar el taller. Ya que al tener varios documentos necesitas saber cómo poder trabajarlo de forma conjunta.

  1. Lee el PDF cuantas veces sea necesario, no obstante. Te recomiendo que de primera entrada leas de forma rápida, solo para ver de qué trata ya que irá en conjunto con el cuaderno de seguimiento.
  2. El cuaderno de seguimiento es opcional imprimirlo, si deseas puedes descargarlo y comprarte una libreta o unir varios folios que le dediques solo a este tema. Soy de las que prefiere imprimir o comprar una nueva libreta; no es que me guste gastar porque sí, solo que la importancia que se crea cuando compras algo nuevo para un nuevo hábito ayuda a que éste se implemente de forma más divertida y comprometida.
  3. La meditación de Bola de Luz es incolora. Es una bola a la que tú le darás color según el día que corresponda; ya que cada chakra tiene un color especial. De esta forma yo te guiaré en la visualización, limpieza y activación del chakra y tu solo has de ponerle el color y sentir.
  4. La fusión de todo. Es decir, tú irás estudiando el pdf pero también irás implementando en tí lo aprendido. Les el chakra uno, trabajas durante tres días dicho chakra y vas anotando en el cuaderno de seguimiento todo lo que te vaya sucediendo en ese momento o a lo largo del día que tu creas que ha de ser registrado para su observación posterior.

De esta forma no solo aprenderás tips básicos que puedes realizar en cualquier momento para equilibrar los chakras sino que harás un trabajo interno de 21 días.

Aquí es donde encontrarás la dificultad de este taller. El mantener la constancia en el trabajo diario de autosanación.

A parte del botón de descarga te dejo el enlace para el grupo de Facebook en el que solo se puede acceder a él si has adquirido el taller. Es una comunidad donde se puede compartir las dudas, los avances y las experiencias vividas.Yo iré respondiendo lo más pronto posible, recuerda que al ser un taller de autoestudio no tiene resolución a dudas de forma individual ni directa.

Si en algún momento deseas concretar una mini sesión estratégico para aclarar alguna duda que en el grupo no se te haya podido resolver siempre puedes contactarme por Whatsapp o por email.

Los valores de la comunidad son muy importantes asique te agradecería que leyeras las normas según entres al grupo. Para mi es fundamental crear siempre un espacio de respeto y amor, libre de juicios. Cada mujer está en una etapa evolutiva distintas y tenemos que apoyarnos y respetarnos; entendiendo de que la vida nos pone los espejos necesarios para evolucionar justo en frente.

Espero disfrutes del periodo de aprendizaje y compartas tu feedback conmigo.

Te mando un abrazo lleno de Luz Mujer Sabia 

 Casandra Pestana

Whatsapp

+34 615535939

Puedes escribirme en cualquier momento. Respuesta garantizada de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas de Canarias (España)

Correo Electrónico

¿Prefieres contactarme por correo electrónico?

Te espero en info@casandraespiritual.com

Diario de Gratitud

Aquí te enseño la importancia de la gratitud y  cómo trabajarla durante 21 días. Damos por sentado todo en nuestra vida desde que nos hacemos adultos. Por ejemplo, el aire que respiramos damos por hecho de que no se agota, el agua caliente que poseemos sabemos que la tenemos a nuestra disposición en 10min, una lavadora en vez de lavar a mano…..

El hecho de ir en piloto automático hace que no veamos estos detalles de la vida como regalos y subestimamos el acto de agradecer. Sin embargo cuando la trabajamos ella nos trae regalos del universo que solamente están esperando a que estemos en la frecuencia correcta para que puedan sernos entregados.

Recuerda: todo aquello que se agradece viene multiplicado….

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?