Taller de Reiki Angélico

 

 

Cuanto me alegra saber que hay una mujer más en este loco mundo queriendo estrechar lazos con su ángel de la guarda y cómo poder solicitar ayuda a un ángel tutor.

De verdad, que me hace feliz saber que estás aquí y que vas a dar estos pasos.

Tu ángel guardián, te confirmo ya, de que está saltando de alegría por saber que estás enfocada en poder sentirlo a cada instante. Él ha estado y estará contigo, hasta que desees partir.

A continuación te dejo acceso al Pack Básico del Taller de Reiki Angélico.

Los pasos a seguir son sencillos.Pincha en el botón para que descargues todo el material; mi recomendación es que lo hagas desde el lugar que más usas.

Una vez y lleves a cabo el taller ; necesitaré que me avises para enviarte la iniciación tuya que acordaremos a través de un formulario. 

 Recuerda que al ser un taller de autoestudio tiene resolución a dudas de forma individual ni directa solo hasta tres días después de la iniciación. Y esta opción es la básica por lo que no tiene ese sostén de grupo de facebook. Aunque, sinceramente, el taller es super intuitivo y el día que acordemos para que recibas la iniciación verás que todo se trata de intuir y sentir.

 

No obstante, si en algún momento deseas concretar una mini sesión estratégico para aclarar alguna duda que no hayas podido resolver sola, siempre puedes contactarme por Whatsapp o por email.

Espero disfrutes del periodo de aprendizaje y compartas tu feedback conmigo.

Te mando un abrazo lleno de Luz Mujer Sabia 

 Casandra Pestana

Whatsapp

+34 615535939

Puedes escribirme en cualquier momento. Respuesta garantizada de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas de Canarias (España)

Correo Electrónico

¿Prefieres contactarme por correo electrónico?

Te espero en info@casandraespiritual.com

Ebook Señales angelicales

Señales Angelicales

¿Eres como yo, que deseaba a toda costa conectar con mis ángeles y poder identificar sus señales? Si tu respuesta es Sí, seguro que tienes momentos de frustración porque quieres saber qué hacer,cómo hacerlo y si la señal que has creído recibir es la correcta.

Al menos por mucho tiempo viví así esta conexión con ellos. Quería entenderlo todo y cuando se me presentaban las señales dudaba de mi intuición y de mis dones.

Por este motivo he creado el ebook “Señales de tus Ángeles” para que veas que señales puedes recibir sin dudar de ti misma (plumas, números, mensajes) y cómo conectar con ellos de forma sencilla.

También te invito a descargar, sino lo has hecho ya, el ebook “Intuición, ¿Tengo?” porque va de la mano con este ebook gratuito.

Sería la forma genial de trabajar este punto de conexión con lo divino,empezando con tu propia conexión desde la intuición. De nada vale saber sus señales si luego dudas de si te habla tu mente o  tu intuición.

Por lo que no te olvides de ir a por el ebook Intuición, ¿Tengo? si aún no está en tu poder.

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?