WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

Sobre Mí

contacto_casandra_espiritual_online

¡Hola!

Soy Casandra; Coach y Mentora Espiritual y la creadora de “Casandra Espiritual”. Es para mi un verdadero placer poder presentarme y que conozcas un poco más de mí.

Mi llamado como Mujer Espiritual es aportar luz al mundo a través de las herramientas más básicas y antiguas pero de enorme poder. Este llamado también ha incluido formar una familia con fuertes bases en la espiritualidad.

Y …¡SI! lo primero que he dicho para definirme es Mujer y no Mamá ,porque aunque ser mamá me ha cambiado la vida; no dejé de ser MUJER. Mi esencia es única y no puedo olvidarme de ella y de mi conexión con la divinidad.

Si yo cuido de mi esencia, seré todo lo que quiera ser y, por ende, una Mujer de Calidad: esposa, madre, hija, amiga, amante… todas mis versiones, vibrando alto, desde mi verdadero SER.

 He llegado hasta aquí siguiendo mi intuición y bueno… no te mentiré… de los palos que he tenido que sentir por no haberla escuchado a la primera, durante mucho tiempo dudé de mí. Es uno de los temas donde sé que te puedo orientar muy bien, LA INTUICIÓN.

Por suerte he vivido la Falta de Amor propio, La Infidelidad,la máscara incansable de Exigencia y Perfeccionismo

He sufrido de Ansiedad durante un periodo de mi vida, me he sentido usada, me he sentido NO reconocida por personas que me importan, me he llenado de ira, de rabia, me he sentido mentalmente agotada, pero he salido adelante.

Seguro te estarás preguntado ¿cómo es posible que haya dicho “por Suerte”?

¡Sencillo! Porque al andar el camino de la espiritualidad, he comprendido que esas experiencias me han hecho amarme de verdad, me han hecho aprender a poner límites sanos, me han hecho más sabia, más paciente, más compasiva y comprensiva, más tolerante, más empática; es decir, me han hecho crecer y SER MEJOR PERSONA; conocer a mi verdadero YO.

Como ves no soy tan distinta al resto, la diferencia de donde estaba a donde estoy, es que me cansé de sentirme así y ese dolor me hizo tomar acción <<QUISE SANAR>>.

Me adentré en el mundo holístico, metafísico y espiritual; cuando el alumno esta preparado aparece el maestro.

Durante un largo tiempo fui autodidacta hasta que sentí el llamado de mi propósito divino; por eso me formé, para poder acompañarte en este proceso.

Soy canalizadora angelical, hago cristaloterapia, soy reikista en USUI III y trabajo con terapia de sanación angelical y la Llama Violeta.

Hoy me siento más libre que nunca,más feliz,más amada,más plena,llena de paz y con más confianza en la vida de lo que antes me sentía.

Te garantizo que si estás aquí leyéndome no es casualidad

Es porque la vida te ha traído hasta mí para que, de una forma u otra, conectemos.

Te mando un abrazo lleno de luz.

Con Amor,

Casandra Pestana

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?