WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

Sobre Mí

contacto_casandra_espiritual_online

¡Hola!

Soy Casandra; Coach y Mentora Espiritual. Creadora de “Casandra Espiritual”. Es para mi un verdadero placer poder presentarme y que conozcas un poco más de mí.

Mi llamado como Mujer Espiritual es aportar luz al mundo a través de herramientas con un enorme poder. Este llamado también ha incluido formar una familia con fuertes bases en la espiritualidad.

¡Sí! lo primero que he dicho para definirme ha sido mujer y no mamá ya que a pesar de ser mamá no dejé de ser MUJER. Mi esencia es única y no puedo olvidarme de ella. 

Si yo cuido de mi esencia seré una Mujer de Calidad porque me sentiré balanceada y todas mis áreas en armonía. Por ello acompaño a mujeres para que se re-conecten con su verdadero ser y no las etiquetas que nos van/vamos poniendo a lo largo de la vida.

 

Mi carrera profesional

Soy Coach Estratégica por Asociación Internacional de Coaching Estratégico. Diplomada en Sanación Natural Reiki USUI III por la Federación Española de Reiki. Diplomada de Sanación Angelical Avanzada y Sanación con Cristales por Internatonal Association of Therapist. Soy Canalizadora Angelical y Maestra de Llama Violeta.

Uno de los motores principales para crear CasandraEspiritual era evitar dolor en el mundo compartiendo mis vivencias y conocimientos lo antes posible. Yo deseaba y sigo deseando hacer brillar más almas haciendo entender que vinimos a ser feliz y los para qué de ciertas vivencias tan dolorosas. Esto fue lo que me llevó a formarme en ramas de espiritualidad y crecimiento personal; el poder acompañar a mujeres a tener una vida con sentido a través del amor propio y amar las circunstancias que las rodean de la mano de los ángeles.

De pequeña quise ser maestra. Y en la actualidad

Enseño a otras mujeres a que pueden obtener la vida que desean a través del amor propio y la alineación a su verdadero ser.

No estaba mal encaminada con el ser maestra ¿cierto?.

 

Hoy me siento más libre

más feliz y con más confianza ya que…

En mi propio despertar espiritual me fui haciendo consciente que sanar mis heridas de la mano de la divinidad era la mejor opción de vida plena que podía tener. Debía compartir con el resto de mujeres del mundo este conocimiento. Por ello en el 2017 dejé mi trabajo después de 10 años para dedicarme por completo a mi llamado posterior a una gran brecha en el área personal en el 2015. A partir de mayo de ese año toda mi vida cambió. 

El andar el camino de la espiritualidad me hizo comprender que esas experiencias dolorosas vividas en el pasado solo cumplían una función; y gracias a ellas hoy tengo una vida más plena. 

Como ves no soy tan distinta al resto, la diferencia de donde estaba a donde estoy es que me cansé de sufrir y ese dolor que sentía me hizo tomar acción <<QUISE SANAR>>. Me adentre en el mundo holístico, metafísico y espiritual.

 

Y por fin empecé a manifestar todo lo que soñé.

Te garantizo que si estás aquí leyéndome no es casualidad

Es porque la vida te ha traído hasta mí para que, de una forma u otra, conectemos.

Con Amor,

Casandra Pestana

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?