WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

Servicios

Soy Casandra; Coach y Mentora Espiritual y la creadora de “Casandra Espiritual”. Es para mi un verdadero placer poder presentarme y que conozcas un poco más de mí. 

Mi llamado como Mujer Espiritual es aportar luz al mundo a través de las herramientas más antiguas pero que esconden un enorme poder. 

Me he formado como Terapeuta Angelical, en Cristaloterapia, en Reiki USUI, en Llama Violeta y Canalización Angelical a parte de la certificación como Coach Estratégica.

Y ahora me toca acompañarte en tu propio proceso de crecimiento personal y espiritual compartiendo contigo todos y cada uno de mis aprendizajes.

Canalización Angelical

La canalización es una capacidad de percepción extrasensorial que permite a una persona recibir información o acontecimientos del pasado o futuro basada en medios físicos pero desconocidos por la persona que está recibiendo dicha información.

Existen cuatro medios físicos de poder recibir esa información a través de la clarividencia (ver), clarisensibilidad (sentir), clariaudiencia (oír) o clariconocimiento(saber).

Luego existen diferentes herramientas de apoyo para facilitar esta llegada de información producida por distintos seres vibracionales. Las herramientas que yo uso son los Tarots ,Oráculos , cuarzos y péndulo.

Estos seres vibracionales con los que trabajo directamente son de la alta esfera, seres  de Luz que trascendieron y ahora acompañan al ser humano en su vida para guiarlos a su mayor bien.

Estos seres de Luz son Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos,Vírgenes, etc En alguna ocasión se ha presenciado un ser desencarnado para dar un mensaje ,una bendición o pedir perdón a la persona que estaba en consulta.

Cómo será

Previo al envío de la canalización has de rellenar un breve cuestionario. Después de yo recibirlo y avisarte, te enviaré vía WhatsApp un audio con el mensaje que tu jerarquía de luz me haya dado.De esta forma podrás oírlo tantas veces necesites en el tiempo.

En lo que a mi me toca hacer antes del envío es sencillo. Yo me programo el tiempo que hayas contratado, reviso y pido en base a tu cuestionario…¡Y surge la magia!.

Hay ocasiones que puedo añadir alguna pregunta extra para aclarar la respuesta cuando el cliente reciba su mensaje.

Y en otras ocasiones dan mensajes extras que el cliente no ha solicitado; recuerda que ellos saben todo aquello que te preocupa y quita el sueño. Por lo que si creen oportuno hablarte de algo más, lo harán.

Y yo, como buena servidora, así transmitiré lo que ellos me digan.

Te aconsejo entender...

Antes que nada,quiero que entiendas la importancia del libre albedrío.

El libre albedrío es un regalo que Dios  nos dió para elaborar nuestro camino de vida, es decir, la capacidad de elegir, nosotros siempre tendremos la libertad de elegir en nuestra vida. No voy a negar que ciertos temas nos condicionan como las leyes de donde vivimos, el horario laboral, etc pero a lo que respecta de cómo vives, que sientes y cómo reaccionas ante las cosas…..siempre, siempre, siempre tienes el poder de elección.

Y retomando el tema de las canalizaciones, el libre albedrío entra en juego cuando tu ya has recibido el mensaje que te enviaron. El mensaje es una guía, es un acompañamiento de donde estás y lo que puedes obtener si haces caso de su mensaje.

Por que si escuchas el mensaje pero no cambia en tí ciertos hábitos, ciertos pensamientos o llevas a cabo alguna recomendación que te hayan dicho no te servirá de nada haber recibido el mensaje del cielo. Aquí es cuando pones en marcha tu libre albedrío, tu capacidad de elección para hacer lo que te dicen o para mantenerte en tu zona de confort.

Recuerda que tus ángeles solo desean que seas feliz,que vivas en armonía y desde el amor. Nosotros, seres espirituales, estamos viviendo una experiencia física donde nos toca enfrentarnos a sombras y obstáculos y solo depende de seguir los consejos celestiales que nos dan y dejarnos llevar por nuestra intuición para que vayamos superando estos obstáculos y liberarnos de las sombras.

Qué beneficios tiene...

  • Da claridad ante las incertidumbres mundanas
  • Puede llegar a reafirmar lo que ya pensabas por lo que refuerza tu intuición
  • Te da seguridad a tomar acción
  • Mantienes tu centro de paz más tiempo porque sabes que te sostienen y te ayudan si así se lo pides
  • Acelera el proceso por el que estás pasando ya que obtienes ayuda,indicación, pasos a seguir.
  • No existe contraindicación
  • No existe exceso de recibir mensajes

Para quién es...

Toda persona es apta para recibir los mensajes celestiales. Personas que desean:

  • Salir de la incertidumbre
  • Tener la claridad en un tema
  • Saber si van por buen camino en un área de su vida
  • Saber qué está pasando en cierta área que no avanza
  • Confirmar su intuición porque tienen dudas
  • Que deseen  expandir su mundo espiritual
  • Que desean vivir desde la conciencia plena
  • Que desean tener en sus vidas más aciertos gracias a seguir la guía divina

¿Estás lista para preguntar?

*Habilitado pago con PayPal y Tarjeta*

Limpieza de Chakras

QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN LOS CHAKRASSon centros energéticos por los que recibimos la energía del exterior y la canalizamos hacia nuestro interior. El ser humano tiene alrededor de 88 mil; no obstante comúnmente se conocen siete. Éstos son los centros más importantes junto con los que se encuentran en las palmas de las manos y la planta de los pies. 

Los 7 Chakras se encuentran alineados verticalmente en nuestro cuerpo cuya base es el chakra raíz situado entre el ano y el aparato reproductor; y el último chakra  es el corona situado en el cerebro.

POR QUÉ DEBEMOS LIMPIARLOSComo antes dije nos llenamos de energía externa y esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Si la energía recibida es de alta frecuencia nos sentiremos en equilibrio,en paz, con esperanza, en confianza y con seguridad. Sin embargo si dejamos que nuestros temores nos controlen o no hacemos barrera para la energía de lugares o personas con frecuencia baja esto genera en nosotros un desequilibrio energético que somatiza en dolencias físicas, en una mentalidad mediocre y unas emociones densas. Es decir, nos sentiremos cansados, apáticos, doloridos, temerosos, con incertidumbres…

De ahí la importancia una revisión frecuente de nuestros chakras, de la limpieza de éstos y su protección.

Cómo será

Como primer contacto haríamos una videollamada de 20 minutos en la que comentamos el formulario previo a esta sesión para resolver dudas y aclarar temas que surjan.

Luego acordamos día y hora para que recibas esa armonización y protección energética que yo desde la distancia haré usando varias herramientas: péndulo y cuarzos  para la limpieza y activación; energía angelical  y llama Violeta para sanar y transmutar y Usui para la protección.

Al finalizar la armonización y protección te avisaré por email o whatsapp. Recibirás un informe por correo electrónico de todo lo sucedido en la sesión, que chakras eran los que mayor bloqueo tenían, tips para mantener el trabajo realizado y si percibí algo extra (sensaciones, molestias, pensamientos, emociones).

Después de que envíe el email tienes tres días para consultarme cualquier duda que se te presente vía whatsapp o correo electrónico.

Qué Beneficios tiene...

  • Da claridad ante las incertidumbres
  • Te llena de paz y energía
  • Te libera del estrés
  • Sentes la mente más ligera 
  • Se regular el sistema intestinal(estreñimiento)
  • Se afloja la tensión en plexo solar o boca del estómago
  • Puedes recibir mensajes a través de pensamientos o sensaciones
  • Puedes tener sensaciones físicas como frío, calor, calambre, picor…
  • No existe contraindicación
  • No existe exceso de limpieza o armonización

Para quién es...

Toda persona es apta para recibir una limpieza y protección energética, lo primordial es ser consciente de que lo que estás viviendo en tu día a día es producto de cómo está tu interior porque lo que vives es un reflejo del caos u orden interno.

Por lo tanto si sientes que:

  • Vives en constante preocupación
  • Vives en el mañana programando y atando todo lo posible para que no hayan errores
  • Vives en el pasado con tus recuerdos de tristeza, melancolía o nostalgia
  • Sientes frecuentes dolores de cabeza
  • Sientes un nudo en la boca del estómago que ya casi has normalizado
  • Sueles sentir agotamiento físico
  • Sueles estar apático y sin saber porqué
  • Intentas avanzar pero te encuentras en bucle

Esto son indicativos de que tu energía no está equilibrada y por lo tanto necesita volver a su centro ya mismo.

¿Estás lista para ocuparte de ti?

*Habilitado pago con PayPal y Tarjeta*

Si deseas recibir más sesiones o combinar los pack: Envíame email casandraespiritual@gmail.com y adaptamos el servicio a lo que necesites.

Limpieza y Protección de Lugares

QUÉ ES Y POR QUÉ HACERLOEs una técnica para limpiar la energía densa de ciertos espacios y protegerlos con ayuda de la Divinidad.

Es muy importante entender que todo en la vida es energía y deja un sello en los espacios. Por ejemplo el celebrar un acontecimiento importante en cierto lugar hace que ese sitio se impregne de energía de alta frecuencia como alegría, amor, felicidad.

Sin embargo pasa exactamente lo mismo cuando ocurre una desgracia, hay discusiones, hay tensión por malos entendidos o rivalidad en ese espacio. Y toda esa carga densa energética sella el lugar.

¿No te ha pasado de ir a casa de un familiar y sentirte exhausto al irte? O quizás ¿en algún momento dado has notado tu propio hogar como con una tristeza?

¿Y qué me cuentas de entrar a una tienda o restaurante y sentir una bofetada sin mano? Lo primero que piensas es «¡uy!, que mala onda».

Pues a esto que no vemos pero sí sentimos es a lo que me refiero cuando te hablo de la importancia de limpiar y proteger los espacios.

Cómo procederemos...

Previo a la limpieza recibes un formulario que repasamos en la videollamada programada de entre 15/20 minutos para saldar dudas si las hubiera y en la que concretamos día y hora para la limpieza del lugar.

 La limpieza y protección de ese lugar se realiza con distintas herramientas: Sahumerios, Cuarzos, Reiki Usui y sanación angelical para cortar lazos energéticos y ubicar la protección necesaria para ese espacio que se desea sanar.

Una vez acabada esta sesión de limpieza le aviso por WhatsApp o email. A parte del envio de un informe de cómo ha ido la sesión y lo ocurrido.

Dispone de un tiempo para contactar conmigo desde que se hace este trabajo para resolver dudas que se le hayan presentado. Será vía email o WhatsApp.

Le recomiendo que a título personal revise su estado energético aunque esto puede variar si el espacio a sanar es hogar o profesional. En éste caso será ideal hablarlo el día de la video llamada o dejando constancia en el previo formulario para futura recomendación de los miembros familiares o equipo profesional.

Qué Beneficios tiene...

  • Recupera la armonía del espacio
  • Se respira calma y paz
  • Se prospera en dicho lugar bien sea a nivel familiar como profesional. Por la ley de vibración.
  • Desbloqueo y trabas de ciertas áreas
  • Se siente amor y encanto
  • Atrae a las personas por su correcta vibración

Para quién es...

A título personal o familiar:

  • Para personas que han pasado alguna etapa difícil en su vida y reconoce las emociones densas que ha vivido en su hogar
  • Para personas que comienzan a vivir en una casa nueva y no saben qué ha pasado en ese espacio anterior a ellos
  • Personas que no saben por qué sienten su hogar con sombra, con tristeza, una energía apática.
  • Personas que notan barreras o impedimentos en sus vidas

En espacios profesionales

  • Todo negocio que reciba público
  • Si han pasado períodos de preocupación
  • Si saben que han habido o hay tensión en el equipo
  • Si el espacio laboral es nuevo
  • Si se desea mejorar la energía del espacio ya existente

*Habilitado pago con PayPal y Tarjeta*

Sanación Energética

Es una técnica para poder recuperar tu armonía, desbloquear el flujo natural de tu energía y conectar con tu origen . Está basada en la fusión de distintas metodologías en las que me he ido formando para brindarle a tu SER una desintoxicación y vuelta al equilibrio lo más completa posible.

Es un reseteo del ser donde se purifica,se crea consciencia y se restablece la paz natural con la que naciste.

Cómo será...

Previo a la sesión rellenas un cuestionario, luego me pongo en contacto contigo vía whatsapp o email para agendar la cita de la sanación. Existen dos opciones para realizar la sesión: 

  • De forma que ambas estemos presentes en el mismo espacio/tiempo a través de telefonía.
  • Concretar día y hora que te venga bien a tí recibir el trabajo que yo haría por mi cuenta y al finalizar avisar por whatsapp o email para que tengas constancia de dicho trabajo.

Más adelante te explico cómo proceder según la opción que elijas. Ya que la forma en que trabajemos juntas hará que tenga alguna diferencia la sesión y el post sesión.

Qué Beneficios tiene...

  • Te libera de estrés
  • Sientes paz y relajación
  • Da claridad mental
  • Da seguridad para resolver problemas
  • Se alivian tensiones musculares
  • Sientes más energía
  • Se desarrolla y expande la consciencia
  • No existe contraindicación
  • No existe exceso de recibir energía

Es importante saber que...

Debes separar este tiempo para ti sin distracciones ni interrupciones ya que se trabajará no solo con tu cuerpo físico sino también los cuerpos sutiles; aquellos que no se ven pero si se sienten :astral, etérico, mental y espiritual.

Por lo tanto es importante que estés en estado de calma y relajación absoluta.Siempre preferiblemente tumbada.

Después de recibir una sanación tus cuerpos pasan por una etapa purificación.

Me gustaría también que fueras consciente de que esto no es arte y que no voy a tocarte con una varita mágica para que tu vida cambie, para que recibas dinero por sorpresa o que ya no tengas ningún problema más en tu vida. Me gustaría que entendieras de que esto es un proceso de acompañamiento y consciencia para que tú te liberes de cargas y seas capaz de ver la vida con las “gafas” correctas y comiences a trabajar en tí en consciencia plena. Porque estas sanaciones son pasos a despertares que tiene nuestro ser para avanzar en la vida.

Para quién es...

Para personas que:

  • Viven en constante preocupación
  • Viven en el mañana programando y atando todo 
  • Viven en el pasado con sus recuerdos de tristeza, melancolía o nostalgia
  • Sienten frecuentes dolores de cabeza
  • Sienten dolencias físicas
  • Sienten culpabilidad, resentimiento, ira
  • Sienten que no son suficientes o merecedoras
  • Suelen sentir agotamiento físico
  • Intentas avanzar pero te encuentras en bucle
  • Sienten que hay un bloqueo en sus vidas

Puedes observar con estos puntos que aguantamos demasiado, que cargamos y escondemos emociones que nos ahogan, que normalizamos estados de ánimo que no son nuestro estado natural. Puedes y tienes el derecho de tener una vida mejor

Tiempo de Purificación

Este proceso de eliminación de toxinas y depuración del ser sentirás días en los que físicamente empeoras pero dale tiempo porque solo es temporal.

La energía hace su efecto de limpieza hasta 21 días, 3 días por chakra. Desintoxicando, liberando y armonizando cada centro energético. Y como seres espirituales encarnados en un mundo terrenal guardamos muchas emociones densas que somatizamos en nuestro cuerpo físico.

A continuación te comentaré posibles efectos que puede llegar a tener en tu cuerpo la sanación:

  • Se eliminan toxinas a través de la orina y deposición. Puede frecuentar más veces el baño yendo de una forma distinta: color, olor y densidad.Esta es la forma natural que posee el cuerpo para la eliminación de residuos. Si se alarga varios días o tiene duda acuda a un especialista.
  • Puede verse modificado el olor corporal. Es otra forma en la que el cuerpo libera las toxinas a través de las glándulas sudoríparas.Si se alarga varios días o tiene duda acuda a un especialista.
  • Si padece alguna dolencia en concreto puede verse aumentada dos días después de recibir el Reiki y puede estar hasta 3 días sintiendo una mayor molestia.
  • La cabeza o la garganta suelen ser dos puntos de identificación de la sanación. El exceso de pensamientos y la escasez de comunicación hacen que estas zonas del cuerpo se vean afectadas negativamente y al recibir reiki se regulan liberándose de esta forma.Tranquila es cuestión de tiempo,no obstante, si te ves con dudas ve al especialista para paliar a nivel físico el dolor en lo que la sanación energética está haciendo su trabajo.
  • Puede llegar a parecer que le viene una gripe,no obstante, es sólo la eliminación de ciertas emociones que sanan cuando se libera mucosidad tanto en nariz como en forma de flemas.
  • Puede ser que algunos días sienta que sus emociones se mueven entre los polos opuestos. A veces ríe y otras solo desea llorar. Es absolutamente normal,el cuerpo emocional se está liberando de todas las cargas que hay en él . Solo recuerda el proceso de liberación que tu SER está pasando y fluye con lo que se te presente. No hay nada malo ni bueno,todo es necesario.
  • Y por último en muy pocos casos se producen vómitos, es otra forma de que el cuerpo al hacerse consciente de algo no sea capaz de digerirlo y proceda a sacarlo de esta forma. 

Como puedes ver el cuerpo retiene tantas emociones,pensamientos y normalizamos dolencias que cuando comienza a sanar puede ser que pases estas experiencias. Sin embargo no te tiene que pasar todo, no te tiene que pasar un poco. Cada persona es distinta y cada sanación es diferente.Por lo que si pasas por algún punto de los descritos con anterioridad no te exijas, no te agobies, simplemente fluye y reconoce que estas en un proceso de liberación. Haz cosas que te lleven a un estado de paz y amor: escribir, escuchar música relajante,pintar, leer… alguna acción que te ayude a volver a tu centro de tranquilidad y comprensión del momento.

Recuerda que me tendrás durante tres días después de la sanación por si sientes dudas en algún tema. No estarás sola. Tu jerarquía de luz te sostiene en este proceso.

¿A qué esperas para soltar todo ese lastre?

*Habilitado pago con PayPal y Tarjeta*

Si deseas recibir más sesiones o combinar los pack: Envíame email casandraespiritual@gmail.com y adaptamos el servicio a lo que necesites.

Los Deseos de tu Alma

Este servicio es un proceso de Coaching Mentorizado donde juntas trabajaremos tu área personal/espiritual con herramientas holísticas y recursos de desarrollo personal para que puedas comenzar a vivir de una forma consciente y plena desarrollando tu intuición,la conexión con lo superior y tomando acción.

Durante este tiempo descubriremos tus necesidades primarias y tus valores. Entenderás cómo te has ido moviendo por la vida hasta ahora.Serán descubiertas creencias limitantes,emociones retenidas y todas aquellas etiquetas que te han o te has puesto con el paso del tiempo. Las sustituiremos por creencias nuevas que generen en ti confianza y poder.

Volveremos a reconectar con tus dones y habilidades.Eso que se te da bien hacer y no recordabas que tenías en ti. Eres un ser especial y único por lo que tienes “algo” que otros no tienen.

Iremos trabajando todo esto con distintas herramientas de coaching estratégico y con mentoría espiritual. Implementando la consciencia plena 24/7 para que realmente obtengas los resultados que deseas. Los principales pilares serán la llama Violeta, nuestra jerarquía de luz y el poder que ya existe en ti. En cada sesión podemos ir descubriendo ciertas cosas que solucionaremos con otras herramientas como ejercicios de descubrimiento ,valorización o psicomagia.

A parte recibirás sanación energética a distancia durante el proceso como empuje para que consigas lo que te has propuesto porque nadie mejor que tus guías saben dónde y cómo ayudarte.

Y no nos podemos olvidar de divertirnos en este proceso porque estás aprendiendo algo nuevo de ti, porque estás dejando salir tu verdadero ser con sus luces y sombras y tienes que observarte con amor como cuando un bebé aprende a caminar y se tropieza; él no deja de avanzar. Por lo que sin duda tenemos que celebrar juntas cada logro que obtengas por muy pequeño que sientas que es.

Después de cada sesión recibirás un informe de lo más importante sucedido en ese tiempo juntas y la grabación de la sesión. Y entre citas podrás escribirme las dudas por email o por whatsapp.

También habrá canalización  angelical extendida en formato audio para que la escuches siempre que desees.

Se explica más detalladamente en otro punto posterior que lleva cada opción de las que te propongo para que elijas cuál se adapta más a tí.

Cómo puede ayudarte el proceso conmigo

  • Obtener claridad en los bloqueos existentes
  • Obtener un entendimiento de los porqués o para qué
  • Comenzar a ser más consciente del aquí y ahora,por ende, a frenar la mente
  • Te vuelve una observadora nata de tu vida
  • Comprender la palabra responsabilidad
  • Comenzar a trabajar el dejar ir, el perdón, el amor
  • Crear nuevos hábitos de amor propio
  • Implementar recursos valiosos como decretos,mantras,visualizaciones,meditaciones
  • Reforzar el vínculo terrenal/divino

Pero sobre todo a Descubrir la belleza que hay en ti.

Para quién es...

Para aquella mujer que:

  • Está cansada de sentirse perdida
  • Está cansada de culparse y sentir que todo lo hace mal
  • Está cansada de sentir que no se merece nada
  • Se siente agotada de ir contra el mundo y estar todo el día con enfado
  • Necesita sentir paz,tranquilidad mental y fluir con la vida
  • Necesita liberarse de las exigencias y el perfeccionismo
  • Siente que debe poner límites sanos
  • Siente que debe hacer que la respeten
  • Sabe que algo mejor la espera
  • Sabe que se merece mucho más de lo que ahora tiene

~ Estoy deseando acompañarte en este proceso de expansión ~

Te propongo las siguientes opciones para trabajar juntas y ver cuál se adapta mejor a lo que necesitas:

*Habilitado pago con PayPal y Tarjeta*

Si deseas realizar el cambio de tu vida pero necesitas una opción personalizada, envíame email casandraespiritual@gmail.com .Si deseas pago aplazado contacta conmigo y te daré acceso a pagar en 3 o 6 cuotas el VALOR REAL del proceso; no el que tiene descuento por pronto pago.

Deseo y quiero poder acompañarte en tu camino.

¡Sí,Casandra! Charlemos para mirar más opciones

He trabajando con Casandra en varias ocasiones, sus canalizaciones me han ayudado muchísimo.

Es una gran profesional que con su Don y su Dulzura te guían con cariño pero con claridad. ¡¡Recomiendo al 100% trabajar con ella!!

María M

He sentido la necesidad de decirte lo bien que me he sentido en las sesiones de Reiki que he tenido contigo,fue mi primera experiencia y aunque fue a distancia,realmente te sentí muy cerca,la conexión fue increíble. Gracias gracias gracias por estar ahí a la orden y aportar tanta confianza. Saludos y un abrazo de luz.

Yamilia López Iznaga

Whatsapp

+34 615535939

Puedes escribirme en cualquier momento. Respuesta garantizada de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas de Canarias (España)

Correo Electrónico

¿Prefieres contactarme por correo electrónico?

Te espero en casandraespiritual@gmail.com

Contacto Servicios

Servicio

Al contactar conmigo a través de este formulario, aceptas la política de privacidad de la web

6 + 10 =

*Habilitado pago con PayPal y Tarjeta*

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?