WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

¡¡¡Estoy requete contenta de poder presentarte a Casandra Espiritual!!!. Y mientras lo escribo, se me forma una sonrisa en el rostro y mi cuerpo se mueve como si sonara música de fondo.Para mí es inevitable contarte el secreto de vida que me ha traído hasta aquí, ¡YA NO PUEDO GUARDARLO MÁS!

En primer lugar ¿Quién soy yo?…Soy una mujer enamorada del crecimiento personal y espiritual, del autoconocimiento, del universo y de la verdad. De los detalles de la vida que  dejan sin aliento, de los besos que saben a “no pares todavía”, de los atardeceres que hacen suspirar, del sonido de las olas cuando llegan a la orilla del mar, de las lunas llenas espléndidamente blancas y las noches estrelladas.Una mujer llena de picaresca,que le encanta conversar y que no le importa llorar. Muy bromista que deja salir sin vergüenza a esa niña pilla que aún lleva dentro para recordar que la vida está para disfrutar.

No siempre fuí así, viviendo desde la autenticidad.Tuve que dejar caer muchas máscaras, romperme y crearme de nuevo para ser la que hoy soy, si deseas saber un poco más sobre esta parte click aquí.

Pero sobre todo una mujer que siempre ha querido el bien para el ser humano; por eso pasé de gestor de tienda deportiva a ponerme al servicio de la humanidad <Trabajando para el mandamás>.

El “click” que me hizo despertar en mi anterior trabajo fue un pensamiento que surgió de la nada: “Soy Feliz Sirviendo a Otros”. Justo cuando ya no me sentía plena en ese trabajo. Ahí comprendí que mi misión de vida sería transformar la vida de otras personas a través de mí. No sabía ni cuándo ni cómo hacerlo; tan solo tenía la certeza de que lo haría y que no podía quedarme donde estaba.

Después de enfrentar sombras, de trabajar la intuición, de sanar linajes, de comprender mi luz, de crear vínculos con el cielo y de formarme en distintas disciplinas… Después de este largo recorrido…¡Por fín se ha gestado mi “Propósito Divino”!. Es un espacio fundado con mucho amor, con el apoyo de mi jerarquía de luz. Siempre tuve claro que daría lo mejor de mí para que pudieras tener la vida con la que sueñas: más libertad, más respeto, amor real, calma y sosiego, exenta de estrés, de ansiedad, de cargas emocionales, una vida consciente ,responsable y plena. Donde pudieras disfrutar en cada momento de ti y de lo que te rodea, porque estarías conectando con TU VERDADERA ESENCIA.

Por esta razón hablo de quién es y no de qué es. ¡Es una parte de mi persona, es una parte de la verdad universal!. Me han acompañado incesantemente distintos arcángeles y maestros para la creación de este espacio: creación de textos, inspiración en los diseños que sentía que tenía que tener y colores que debían estar, en el encuentro con mi diseñadora web Celia Espada, se han creado sincronías divinas para que se dieran momentos de creatividad elevados, me han insistido en momentos de incertidumbre y me han hecho confiar.Por todas estas cosas…

¡Creeme amiga mía! que Casandra Espiritual es algo tan especial, que con palabras no puedo llegar a expresar las emociones tan plenas que me hace sentir.

Estoy absolutamente agradecida con la vida, con cada persona que ha pasado por ella porque han sido maestros para mí. Agradecida por la presencia diaria de arcángeles como San Miguel, Rafael, Zadquiel, Gabriel, Uriel, Metatrón y Haniel. La compañía de Saint Germain y Jesucristo. Y sobre todas las cosas, Dios.

Durante un largo tiempo estuve enfadada con él y por eso anduve perdida;pero esta parte, te lo contaré en otro momento.

Por la certeza que tengo,por la formación obtenida y el aprendizaje vivido estoy convencida de que puedo acompañarte en este camino hacia la luz del autoconocimiento y sanación.

A través de mentorías y coaching te guiaré para que obtengas lo que deseas. Haré de canal para que puedas recibir los mensajes que tienen tus guías espirituales con las canalizaciones personales y podrás desprenderte de todo aquello que te resta con las distintas sanaciones que trabajo.

Yo estaré encantada de acompañarte y deseosa de saber en qué puedo ayudarte.

Aqui te dejo mis servicios por si quieres saber cómo podríamos trabajar juntas,click

Ahora ya solo te toca a tí decidir si deseas pasar a la acción y comenzar a ser quien verdaderamente vinistes a ser.

Me encantará saber si estás pasando por esta situación actualmente y si te sientes identificada con mi experiencia.

Por mi parte te mando un gran abrazo lleno de Luz

Casandra Pestana

Pin It on Pinterest

Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?