¡Hola Belleza!

Me he adelantado a responder posibles preguntas que pueden surgir en esta campaña tan especial para mí. Te las dejo a continuación.

  • ¿Cuándo puedo agendar cita contigo Casandra? Por regla general siempre se te envia al email con el que te registrastes un formulario. Tanto si has comprado un servicio como un taller. Y yo después de leerlo 24/48h te respondo.
  • ¿Hasta cuándo puedo canjear las sesiones? Hasta el 15 de diciembre. Lo único que te recuerdo es que voy a ser mamá por segunda vez y estaré unas fechas algo más ausente. No obstante avisaré cuando eso pase para que estés al tanto por si querías reservar justo cuando Chloe ha decidido llegar a este mundo.
  • He comprado varias sesiones de canalizaciones/ mini sesiones estratégicas.¿Puedo combinar varias sesiones? Si tengo disponibilidad no hay problema de que lo hagas.
  • ¿Qué pasa si no asisto a una cita? La pierdes sin más. Has de cancelar la cita al menos con 3 horas de antelación. Me gusta ser Flexible porque entiendo que la vida a veces nos da imprevistos pero necesitamos respetar nuestros tiempos amiga.El tiempo es lo único que no se recupera en esta vida y creo que no debemos jugar con el tiempo de nadie. No obstante, hablame y miramos.
  • ¿Puedo comprar un pack de servicio para regalar? Sí, lo único asegurate de que esa persona está interesada. Y hacerme saber cuando contacte contigo de que es un regalo para otra persona.
  • ¿Cómo haremos en el momento de tu ausencia por la baja de maternidad? La verdad es que todo depende de cómo se de el parto y el post-parto. Al menos las dos primeras semanas estaré OUT de todo. Avisaré para que sepan que ella ha llegado y toca hacer la pausa maternal. Luego retomaré las cosas poco a poco.Tu puedes hablarme por los medios habituales: correo electrónico, whatsapp o mensajes privados de redes sociales. No quiero prometerte nada que no sea capaz de cumplir pero hasta que no llegue ese momento.
  • ¿Cómo tengo acceso a los talleres? Una vez y me envies el formulario respondido que se te envió de forma automática al realizar la compra yo te enviaré vía email  un enlace para que accedas a la página de descarga,todo el pack del Taller. Será tuyo Life Time.
  • ¿Cómo es el tema de la iniciación? No te preocupes una vez y hagas el taller un tiempo después concretamos para dicha iniciación. La haremos a distancia,cada viernes en el grupo de Facebook.
  • ¿Cómo resolverás mis dudas por el grupo de Facebook? Pues lo haré lo más pronto posible, recuerda que son talleres de autoestudio, no presenciales. Yo intentaré responder al grupo lo más pronto que pueda, ¡Prometido!
  • ¿Hay opción a devolución? No. Te has acogido a una oferta que requería de distintos pasos hasta llegar a su compra. Por lo que entiendo de que te haya surgido algún imprevisto pero si accediste a comprar ese servicio o taller fue con toda responsabilidad.
  • En la opción de Mentorías hablas de fraccionar el pago¿cómo sería? Si, entiendo de que estás invirtiendo en tí y quizás estés haciendo malabares económicos por lo que he decidido ponerte algo más fácil. La opción 1 sería en dos cuotas. La opción 2 en tres cuotas y la opción 3 fraccionado en 5 cuotas.
  • ¿Qué garantías tiene los resultados de los servicios o los talleres? Amiga, muy simple. La garantía que tiene de obtener un resultado extraordinario es proporcional al compromiso que tu tengas de avanzar. Yo te puedo orientar, tus guías te pueden aconsejar, te puedo formar a través de los talleres pero luego te toca a tí responsabilizarse de llevar esas acciones a cabo para obtener los resultados que tú deseas ver.

Una vez y llegue a cero

todo vuelve a su precio original

pincha aquí si quieres ir a la página principal

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?