Soy Casandra; Coach y Mentora Espiritual y la creadora de “Casandra Espiritual”. Es para mi un verdadero placer poder presentarme y que conozcas un poco más de mí. 

Mi llamado como Mujer Espiritual es aportar luz al mundo a través de las herramientas más antiguas pero que esconden un enorme poder. 

Me he formado como Terapeuta Angelical, en Cristaloterapia, en Reiki USUI, en Llama Violeta y Canalización Angelical a parte de la certificación como Coach Estratégica.

Y ahora me toca acompañarte en tu propio proceso de crecimiento personal y espiritual compartiendo contigo todos y cada uno de mis aprendizajes.

Esta página está en construcción, estaremos online muy pronto

MIENTRAS PUEDES DESCARGAR…

Intuición ¿tengo?

Todas tenemos ese sexto sentido llamada  “intuición”  lo que muchas de nosotras nos hemos descolgado de ella por distintos motivos.

Por esta razón he creado el Ebook “intuición, ¿Tengo?” para que Re-Conectes con ella. Es un ebook rápido de leer y práctico. Donde verás porque te descolgaste de tu intuición, cómo volver a activarla y saber cuando te habla el Sexto sentido o cuando es tu mente la que quiere sabotearte.

Casandra Espiritual © 2020. Diseño Web

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?