WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

Aún recuerdo bien cómo comenzaron a llamar mi atención a través de los números.

Yo llevaba un tiempo dando pasos en el mundo espiritual, relacionandome con las energías más alta y pidiendo que me fuera revelada más información.

Yo quería saber más pero realmente no sabía de qué manera me la iban a ir presentando. Intentaba estar alerta siempre a las típicas “casualidades” y me di cuenta de que siempre veía estos dígitos por todos lados; sobre todo las horas del reloj del móvil.

12:12 11:11

En aquel entonces mi principal guía aquí en la tierra era un familiar. Ella me ayudó muchísimo en el camino del despertar, apoyo y entendimiento. También le llegaban mensajes que entregarme y me hablaba por whatsapp o me llamaba.

Así que recurrí a ella para comentarle lo que llevaba sucediendo haría ¾ semanas. Y obviamente me dijo que eran señales de mis guías que buscara más información porque estaba reforzando mi conexión con ellos y estaba avanzando en el camino.

¡Yo estaba encantada de la vida!

Para mí saber que estaba más cerca de ellos (nunca se está lejos; solo conectada o no) era maravilloso. Apareció una guía numérica de Doreen Virtue, la cual, fue mi aliada y la de mis amigas hasta hace unos meses. Siempre que se me presentaban números chequeaba esa guía.

No obstante,es muy larga y contiene del 0 al 999. Que estoy totalmente agradecida con ella por haber llegado a mi vida pero me he dado cuenta de que todo es más simple y que si sabes el significado de un dígito, sabes descifrar el resto.

No importa si el número es 7 o 77 o 777. La repetición de números es solo el énfasis con el que te lo dicen y la combinación de varios números es el mensaje a chequear.

Solo has de poner atención en dos cosas:

  1. Observa los números que se te presentan
  2. Observa que estabas pensando y cómo te sentías en ese momento

Tan solo con estas dos cosas y mi guía, sabrás que desean decirte.Y si no lo ves claro siempre tienes dos opciones:

  1. Pedirle que te lo repitan de una forma más clara para que lo puedas entender
  2. Contratar los servicios de un profesional; como yo 😉

Por lo que he creado una guía de bolsillo para tí. Breve y directa. Que teniendola en el móvil siempre podrás recurrir a ella y en cualquier momento cuando veas la repetición de números.

Espero te valga taaanto como a mí me ayudó la guía que apareció en mi vida.

Te mando un abrazo lleno de Luz

Casandra Pestana

DESCARGA AHORA LA GUÍA DE BOLSILLO DE LOS NÚMEROS ANGELICALES

Pin It on Pinterest

Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?