WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

Hoy quiero hablarte sobre el propósito divino. Son muchas las mujeres que sienten un llamado para hacer “algo mayor” en sus vidas pero no saben cuál es, qué hacer o por dónde comenzar y esto las lleva a la frustración. ¿Resuena esto contigo?.

¡Yo también pasé por esa etapa emocional estando en mi antiguo trabajo y se alargó hasta que de verdad comencé a escucharme!

Siempre he sido una mujer predispuesta al aprendizaje y expansión de mi persona. Para mí, era crucial crecer en el área profesional, buscaba cursos que realizar tanto por parte de la empresa como de forma autodidacta y desde el momento que podía, compartía ese conocimiento al equipo que lideraba. ¡Ups disculpa! no te he dicho que trabajé durante 10 años en una empresa comercial deportiva, comencé siendo dependiente y crecí hasta gestor de tienda.Incluso dos años de este período estuve en dos trabajos a la vez porque siempre necesitaba más, esa fue la etapa como Líder y Consultora Independiente de Belleza.

¡Prosigamos!. Con el tiempo la sensación de no encajar en la empresa se hacía más fuerte, a parte de sentirme no valorada por su parte (siempre desde mi patrón mental aún no tenía tanta conciencia espiritual) y comenzó a rondar en mi cabeza pensamientos sobre mi futuro profesional: «Casandra,siempre sentiste que este trabajo era temporal y llevas 10 años ¿Qué sigues haciendo aquí?», «Siento que tengo que servir a otros pero de forma más profunda ¿pero cómo?», «¿Cómo voy a dejar este trabajo sin nada seguro de por medio?», «Si tomo la decisión de irme; ¿realmente estoy haciendo lo correcto?»

¡¡Este juego mental duró 8 meses!!.  ¿Te imaginas cuánta agonía por no tomar decisiones importantes y pensar siempre desde el miedo?

Como detalle personal te cuento que una consecuencia de esta emoción que sufrí, era que mi pareja y yo queríamos embarazarnos y solo pasó cuando tomé la decisión. Al mes de ya no trabajar para esa empresa Donovan nos eligió como padres.

Ten una cosa clara, porque de verdad quiero evitarte esa agonía si llevas poco tiempo en la misma situación:

《DIOS DA SUEÑOS PARA CUMPLIRLOS》

Y si te ronda la cabeza irte de donde estás, es porque ya te toca y has de confiar. Cuando se está bien en un lugar : relación de pareja, trabajo, piso compartido; ¡¡no te planteas irte!!, no sientes esa necesidad. Te sientes cómoda y feliz donde estás y con quién estás.

Por lo tanto si ya tienes algunos de los pensamientos que yo también tuve…es hora de que pases a la acción SuperWoman.

Antes de explicarte cómo puedes ir identificando cuál es tu propósito divino quiero hacer diferencia entre «Misión de Vida y Propósito de Vida».

La misión de vida es el conjunto de todas las lecciones por las que has de pasar a lo largo de ella y que desde tu libre albedrío optarás por trascenderlas  o no para tener una existencia más plena en esta encarnación.

Y el propósito de vida es el llamado de tu alma para vivir en plenitud máxima. Este estado de plenitud varía según la persona, creemos que siempre es laboral, pero no es así. Para algunas mujeres puede ser ama de hogar y servir a su familia de la forma más amorosa que pueda, para otras es entregarse a un servicio de comunidad mientras tiene un trabajo por cuenta ajena, para otras es dedicar su vida al cuidado personal de otras personas que no se valen por sí solas….la lista es larga y extensa pero como ves, cada propósito divino es distinto según cada alma.

Si quieres saber sobre el mío, click aquí

A continuación te daré 7 tips prácticos para que comiences a conectar con tu Propósito Divino de manera autodidacta:

  • Vayamos al pasado.

Chequea en los momentos de tu infancia, qué te apasionaba hacer o quién querías ser de mayor. Son acciones y pensamientos que te orientan a saber cuál es tu propósito. Entender que amabas de pequeña y buscar la relación ahora.

Por ejemplo yo de pequeña quise ser profesora sin embargo cuanto más estudiaba, dicha profesión dejaba de gustarme porque no encontraba asignatura que me apasionara para mostrar al mundo. En estos momentos de mi vida ¿que hago? ¡Justo eso! 

Con el paso de los años entendí de que era la labor de enseñar y compartir conocimiento, de liderar equipos y expandir sabiduría. Digamos que soy Maestra de la Sabiduría Interna y Divina.

Aquí te dejo un enlace para que puedas descargar ejercicios prácticos para conectar con tu propósito.

  • Tiempo de Conexión.

Busca un tiempo que puedas pasar a solas y manténte en paz. Te recomiendo meditar,sino lo haces ya. Es una de las formas más asertivas de poder encontrar tu centro, de escuchar tu interior y la guía divina. Vuelve a hobbies que te hacían sentir amor y felicidad: Bailar, pintar, hacer puzzles, escribir, paseas de forma libre por la naturaleza. Son formas de conectar con tu parte femenina (Creatividad) y amorosa (volver a tu origen divino,amor).

  • Desarrolla tu intuición

Solemos dudar de nuestra intuición y es porque pensamos en exceso. Te sugiero que tomes un diario o una libreta y vayas escribiendo en ella tus pensamientos recurrentes o los que surgen de la nada sin venir a cuento con lo que estabas pensando o haciendo. También anota esas sensaciones que te provocan dichos pensamientos.  Verás con el paso de los días como vas a ir entendiendo cuando te habla tu intuición y cuando te sabotea la cabeza.

  • Conecta con tus guías

¡Esta es una práctica diaria mujer bella!, tienes que invitarlos a tu vida constantemente. Ellos desean colaborar contigo para que accedas a tu bien más alto, no obstante, sino se lo pides no pueden hacer nada por el libre albedrío. ¡Ten en cuenta esto! si de verdad tienes la sensación de comenzar a vivir desde tu propósito divino para que ellos puedan orientarte. 

Si deseas una guía directa porque sientes que sola no puedes. Aquí te dejo el enlace para que ojees un servicio que doy, que son las canalizaciones. y puedas recibir el mensaje de tus guías a través de mí para ayudarte a conocer tu propósito.

También puedes leer sobre ello en el Ebook gratuito “Señales Angelicales” accediendo a aquí

  • Agradecimientos

Es importante que a pesar de estar donde estás, seas agradecida. ¿No estás en el trabajo que te apasiona?, ¿no estás en la casa de tus sueños?, ¿no tienes la jornada laboral que deseas?, ¿no alcanzas a pagar todas las deudas a tiempo?…..¡No importa! Eso externo es un reflejo de cómo tu estás internamente y necesitas transformar esta parte en amor, confianza, fé y acción.

Busca la belleza en lo que ya existe.

Hazte un diario de Gratitud, si deseas descargar el que yo he creado aquí te dejo el link, sino toma una libreta solo para ello. Las personas subestiman el poder energético que encierra la gratitud y ¡Amiga mía!, es una acción que trae el nivel más alto de energía.Pruébalo 21 días mínimo.Ya me cuentas tus resultados.

  • Toma decisiones

¡Ok! Supongamos que te mandan señales divinas y las entiendes, que tienes pensamientos recurrentes sobre un objetivo y que ya vas encaminada con tu intuición. Que te has puesto al lío con los puntos anteriores y te has observado durante unas semanas, unos meses.

Pues ahora te toca a ti llevar a cabo las acciones pertinentes en este plano para hacer que tu propósito divino se cumplan.  FOCO HACIA DONDE QUIERES IR.

  • Confianza y Fé

¿Trabajas la confianza y la fé? es primordial observar si cada vez que recibes señales te saboteas desde el miedo y sin salir de tu zona de confort.Sin hacer lo que te recomiendan hacer, sin accionarte en aquello que te acerca a lo que quieres.

Debes de comenzar a labrar el camino de confianza en tí misma y en la guía que te dan. De sentir más que de pensar,porque la sociedad nos ha inculcado que tenemos que ver para creer y es absolutamente contrario. Pensando de esa forma nos hemos bloqueado los camino,la intuición, la conexión con el cielo, etc

Por lo que comienza a CREER PARA VER por que tú eres la CO-Creadora de tu vida. Y sin estos dos pilares tu mente habrá ganado la batalla. 

Espero lleves esto a la práctica y de verdad comiences ya a vivir tu vida desde tu propósito divino porque de verdad que se siente tan bien, que cuesta encontrar palabras para describirlo y ¿Sabes también porqué más? …

Por que el mundo tiene que recibir el amor que tu sientes y das estando alineada con tu propósito.

Estaré encantada de leer si ya tienes un llamado, si lo estas poniendo al servicio o si vives de él.

Quiero saber de tí 🙂

Te mando un gran abrazo lleno de Luz

Casandra Pestana

Descarga ahora este Manual Gratuito para encontrar tu fuente de inspiración

Pin It on Pinterest

Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?