WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

Hoy quiero compartir información sobre los guías espirituales que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

Si estás comenzando a adentrarte en este mundo espiritual y sientes que hay algo mayor que tú pero no sabrías identificarlo …

¡Bienvenida al Club! Así comencé yo, ¡Tal Cual!

Recuerdo que para aquel entonces estaba distanciada de dios y que por mucho que mi madre fuera creyente, a mi eso me rechinaba. Yo siempre creí que había algo superior, que la vida no podía ser solo lo que estuviera viendo, más, no era dios.

En mi caso hablaba de universo porque sentía las energías pero no podía identificarlo con nada o nadie por todas las estructuras mentales que la sociedad no ha inculcado. Poco a poco se me fue revelando la verdad a medida que iba creciendo espiritualmente.

Aunque yo hable de Dios, Jesucristo, Sant Germain en este post…tú ponle el nombre que te resuene. Aquél con el que te sientas cómoda ya que cada persona tiene sus aprendizajes y lo único que une a todos esos nombres es el amor incondicional. Y ellos entienden la evolución del ser humano, por lo que te comprenden da igual cómo los llames.

Los arcángeles son seres de luz creados para mantener el bienestar en los mundos (no sólo existe el planeta tierra). Son intermediarios entre el ser humano y la corte celestial. Haciendo y ejerciendo para que todo ande en equilibrio.

Hay distintos arcángeles y cada uno tiene su cometido y para poder llegar a cada ser humano necesitan desplegar un equipo a su cargo: Los Ángeles. Éstos tienen el contacto directo con nosotros, son como los elfos y Papá  Noel; Pinocho y Pepito Grillo….cuando ellos necesitan ayuda solo acuden a sus ayudantes.

Pues nosotros debemos de trabajar con ellos exactamente igual. Hablarles constantemente si deseamos tener su guía para nuestra vida,recuerda el libre albedrío del que Dios nos dotó.

Ellos solo son una parte de nuestra jerarquía divina, ya que este grupo de Luz varía en función de la persona, de su misión de vida y el momento en el que se encuentre viviendo. Según estas variantes el grupo se va moviendo a lo largo del tiempo, algunos se mantienen fijos y otros van y vienen.

Pero lo importante de todo esto es que no estás sola, que siempre estas acompañada y sostenida. Lo que de pequeños por diversos temas nos descolgamos de nuestra parte divina y dejamos de ver y sentirlos.

Por lo que si deseas Re-conectarte con ellos te recomiendo meditar y comenzar a hablar constantemente sola. Realmente no hablarás sola porque ellos escuchan y atienden 24/7 pero al principio una tiene la sensación de estar un poco loca ¿cierto? 

Si te sientes en esta situación, descolgada de tu parte más divina. Estás tardando en descargarte el ebook «intuición, ¿tengo?» ya que te ayudará mucho a volver a conectar contigo misma. Aquí te dejo el enlace

Así le digo yo a las chicas que acompaño en las mentorías; si te interesa saber sobre el acompañamiento click aquí; que no se avergüencen de hablar «Solas» ya sea en voz baja o alta porque ellos siempre, siempre, siempre escuchan.

Así que ¡Lánzate a hablarles amiga mía! 

Y si quieres aumentar la conexión entre tu y tus guías al final te dejo un ebook gratuito que te ayudará a entender sus señales para reforzar vuestros lazos.

Me gustará leer tu opinión al respecto y saber si ya tienes una conexión con ellos.

Te mando un gran abrazo lleno de luz

Casandra Pestana

Ebook Señales angelicales

Descarga ahora el Manual Gratis con los Tips para saber cuales son sus señales y entender sus mensajes

Pin It on Pinterest

Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?