WhatsApp +34615535939 info@casandraespiritual.com

Blog

Soy Casandra; Coach y Mentora Espiritual y la creadora de “Casandra Espiritual”. Es para mi un verdadero placer poder presentarme y que conozcas un poco más de mí. 

Mi llamado como Mujer Espiritual es aportar luz al mundo a través de las herramientas más antiguas pero que esconden un enorme poder. 

Me he formado como Terapeuta Angelical, en Cristaloterapia, en Reiki USUI, en Llama Violeta y Canalización Angelical a parte de la certificación como Coach Estratégica.

Y ahora me toca acompañarte en tu propio proceso de crecimiento personal y espiritual compartiendo contigo todos y cada uno de mis aprendizajes.

Confianza y Fe

En cuántas ocasiones no te han dicho “Confía para que todo esto se dé”?. Y tú lxs miras con cara de circunstancia mientras piensas “Claro, tú lo ves bien fácil ¿no?”. Y es que realmente es así, nunca las cosas se ven...

Llaman tu atención con los números

Aún recuerdo bien cómo comenzaron a llamar mi atención a través de los números.

Yo llevaba un tiempo dando pasos en el mundo espiritual, relacionandome con las energías más alta y pidiendo que me fuera revelada más información.

Yo quería saber más pero realmente no sabía de qué manera me la iban a ir presentando. Intentaba estar alerta siempre a las típicas “casualidades” y me di cuenta de que siempre veía estos dígitos por todos lados; sobre todo las horas del reloj del móvil.

12:12 11:11

¿Cuál es mi propósito de vida?

Hoy quiero hablarte sobre el propósito divino. Son muchas las mujeres que sienten un llamado para hacer “algo mayor” en sus vidas pero no saben cuál es, qué hacer o por dónde comenzar y esto las lleva a la frustración. ¿Resuena esto contigo?.

¡Yo también pasé por esa etapa emocional estando en mi antiguo trabajo y se alargó hasta que de verdad comencé a escucharme!

Intuición ¿tengo?

Todas tenemos ese sexto sentido llamada  “intuición”  lo que muchas de nosotras nos hemos descolgado de ella por distintos motivos.

Por esta razón he creado el Ebook “intuición, ¿Tengo?” para que Re-Conectes con ella. Es un ebook rápido de leer y práctico. Donde verás porque te descolgaste de tu intuición, cómo volver a activarla y saber cuando te habla el Sexto sentido o cuando es tu mente la que quiere sabotearte.

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar respuesta
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame ¿qué puedo hacer por ti hoy?